Edificio Portezuelo

Penitentes, Mendoza, Argentina

Departamentos

Departamento x 4 (monoambiente, 1 baño, planta baja, vista montaña)
Ubicados en planta baja con vista a la montaña, monoambiente (1 ambiente) con cama matrimonial + 1 cucheta, 1 baño, kitchenette.

Departamento x 5 (2 ambientes, 1 baño, planta baja, vista pistas)
Ubicados en planta baja con vista a las pistas, cuentan con un estar con cama marinera + 1 cama, comerdor, kitchenette, 1 baño, 1 dormitorio con cama matrimonial.

Departamento x 6 (2 ambientes, 2 baños, 1ºpiso, vista pistas)
Ubicados en el 1º piso con balcón con vista a las pistas, cuentan con un estar con una cama marinera y una cama single, comedor, kitchenette, 2 baños, 1 dormitorio con 1 cucheta y 1 cama single.

Departamento x 7 (3 ambientes, 2 baños, planta baja, vista pistas y montaña)
Ubicados en la planta baja con vista a las pistas y a la montaña, cuentan con 2 habitaciones, una de ellas con 2 camas singles y la otra con una cama marinera, una sala de estar con 1 cama marinera + 1 cama single, 2 baños.

Departamento x 9 (duplex, 3 baños, 2º piso, vista pistas)
Ubicados en el 2º piso con balcón con vista a las pistas, son departamentos tipo duplex, la planta baja cuenta con un balcón con vista a las pistas, living comedor, cocina, 1 habitación cama marinera, 1 baño. La plata alta cuenta con 1 habitación en suite (2 camas individuales + 1 cama marinera), 1 baño.

Departamento x 11 (duplex + altillo, 3 baños, 2º piso, vista pistas)
Ubicados en el 2º piso con balcón con vista a las pistas, son departamentos tipo duplex, la planta baja cuenta con un balcón con vista a las pistas, living comedor, cocina, 1 habitación cama marinera, 1 baño. La plata alta cuenta con 1 habitación en suite (2 camas individuales con baño), 1 dormitorio con una cucheta + 1 cama marinera, 1 baño y un altillo con 1 cama individual + 1 cama marinera.